Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Exige Concanaco garantizar clases

Exige Concanaco garantizar clases

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) exigió garantizar el regreso a clases en todo el país el próximo lunes y pidió que se ponga un alto al bloqueo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para acceder a una mejor calidad de vida y oportunidades de desarrollo en Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán.

No queremos más un México partido en dos, reflejado en discordantes niveles de educación, empleo, salud y riqueza. Queremos un México con igualdad de condiciones para todos, sin distinciones y libre de violencia, señaló Enrique Solana Sentíes, presidente del organismo, mediante un comunicado.

El empresario, quien este miércoles 17 convocó de urgencia a los medios de comunicación a una conferencia para informar que el organismo había interpuesto una demanda de amparo indirecto ante el Poder Judicial de la Federación en contra de la CNTE por el bloqueo, secuestro y toma ilegal de las vías de comunicación, así como contra las Secretarías de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes y contra el comisionado general de la Policía Federal por las omisiones de garantizar la libertad de tránsito y mantener el orden en las vías federales, dijo que los empresarios del comercio, los servicios y el turismo quieren que sus niños regresen a los salones de clase este lunes en todo el país, sin excepción.


No podemos ni debemos permitirnos que la educación de niños y jóvenes esté condicionada por la efervescencia social de un grupo minoritario, advirtió Sentíes.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy