Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Canacintra afirma que PIB Puebla crecerá más que el nacional

Canacintra afirma que PIB Puebla crecerá más que el nacional

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero sostuvo que aunque la economía en el ámbito nacional está reflejando inestabilidad en lo local hay buenas expectativas, esto al minimizar la desaceleración de 0.2 por ciento que registró  del Producto Interno Bruto (PIB).  

El líder empresarial señaló que la situación de Puebla es privilegiada, superando el promedio del PIB nacional, por lo que la economía del estado seguirá creciendo.  

El PIB nacional no es bueno, esta por debajo del promedio nacional, pero a mi lo que me interesa es la economía de a Puebla y Puebla se ha mantenido ligeramente por arriba de ese promedio.  

En este cometido,  mencionó que los indicadores para Puebla permiten prever que se cerrará el año creciendo, que si esta funcionando, que las inversiones están generando empleos y elevando su nivel productivo, lo cual a nuestros empresarios poblanos, sobre todo el sector industrial nos aviso a una condición mejor de lo que tienen industriales en otras partes del pais.  

Estimó que Puebla está trabajando para abrirse a otros mercados, lo que le genera que sea competitiva y haya posibilidad de atraer nuevas inversiones.  

Hay muchos inversionistas que ven a Puebla con buenos ojos. Creo se están dando las condiciones económicas necesarias. El gobierno está dando facilidades y esta apoyando a que inversionistas, industriales,  vengan a Puebla.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy