Últimas Noticias
+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy

Noticia

Aplican otra minibaja a combustibles este viernes

Aplican otra minibaja a combustibles este viernes

De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este viernes 24 de febrero los precios de la Magna y Premium bajan un centavo, mientras que el diésel disminuye tres centavos.

Los precios completos para las 83 regiones del país y las 7 regiones de la frontera, así como los municipios que componen cada región se pueden consultar en la página de la CRE.

El diésel rompió su racha sin cambios en el precio y hoy viernes se venderá tres centavos más barato que el jueves para cotizar en 17.00 pesos en promedio a nivel nacional.

A lo largo de la semana, el precio promedio a nivel nacional de este combustible se había vendido en 17.03 pesos, según datos calculados por la Secretaría de Hacienda.

Además los precios máximos para la gasolina, que entrarán en vigor hoy, marcan que habrá una baja de un centavo por litro para la Magna y Premium en todo el país. Eso significa que en promedio nacional la Magna se venderá en 15.94 pesos por litro y la Premium en 17.74 pesos por litro.

Con esto, a lo largo de esta semana se registró una disminución de tres centavos en los precios de la Magna, Premium y diésel en promedio en el país.

+15,000 EESS aumentaron +5% su rentabilidad con PriceEasy